domingo, junio 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallecen dos personas y una resulta herida en accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-industrial el palmito

Dos personas murieron y una resultó herida durante dos accidentes viales ocurridos este domingo, uno en Culiacán y otro en Navolato.

En el primer hecho, un hombre de 35 años identificado como Braulio, quien conducía un automóvil Toyota Corola color plata modelo 2012 se impactó a las 6:25 horas contra el muro de contención del carril de poniente a oriente de la colonia Industrial El Palmito a la altura de la Verbena, resultando con lesiones en la cabeza y el rostro pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Durante el percance, el combustible del vehículo se derramó, por lo que elementos de bomberos acudieron al lugar a prestar auxilio.

En otro percance, un hombre y una mujer, quienes se encuentran sin identificar, fallecieron durante un accidente de motocicleta registrado en la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato entre las comunidades de El Batallón y Yebavito pertenecientes a la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad de complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, gorra y unos tenis del mismo color, mientras que la mujer vestía ropa blanca.

Ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta la marca Italika ft 180 y 5 color negro con azul, modelo reciente y poco antes de las 9;00 horas, al llegar a la entrada a una empresa almacenadora de granos el conductor perdió el control de la unidad golpeó la guarnición que divide ambos carriles con el camellón y luego impactó la moto contra el tronco de un árbol.

En el lugar falleció de manera instantánea el joven, mientras que la mujer quedó mal herida sobre el pavimento y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Navolato, quienes la trasladaron a un hospital del IMSS, donde fue declarada muerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.