Fallecen dos personas y una resulta herida en accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-industrial el palmito

Dos personas murieron y una resultó herida durante dos accidentes viales ocurridos este domingo, uno en Culiacán y otro en Navolato.

En el primer hecho, un hombre de 35 años identificado como Braulio, quien conducía un automóvil Toyota Corola color plata modelo 2012 se impactó a las 6:25 horas contra el muro de contención del carril de poniente a oriente de la colonia Industrial El Palmito a la altura de la Verbena, resultando con lesiones en la cabeza y el rostro pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Durante el percance, el combustible del vehículo se derramó, por lo que elementos de bomberos acudieron al lugar a prestar auxilio.

En otro percance, un hombre y una mujer, quienes se encuentran sin identificar, fallecieron durante un accidente de motocicleta registrado en la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato entre las comunidades de El Batallón y Yebavito pertenecientes a la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad de complexión regular, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, gorra y unos tenis del mismo color, mientras que la mujer vestía ropa blanca.

Ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta la marca Italika ft 180 y 5 color negro con azul, modelo reciente y poco antes de las 9;00 horas, al llegar a la entrada a una empresa almacenadora de granos el conductor perdió el control de la unidad golpeó la guarnición que divide ambos carriles con el camellón y luego impactó la moto contra el tronco de un árbol.

En el lugar falleció de manera instantánea el joven, mientras que la mujer quedó mal herida sobre el pavimento y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Navolato, quienes la trasladaron a un hospital del IMSS, donde fue declarada muerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.