Se enfrentan militares y grupo armado en Acapulco; delincuentes abandonan camioneta con cuatro cadáveres

enfrentamiento acapulco-Foto-El Sur de Guerrero

Elementos del Ejército se enfrentaron la noche de ayer jueves con un grupo amado en Acapulco, Guerrero, hecho que dejó una persona detenida.

De acuerdo al periódico El Sur el enfrentamiento ocurrió en la calzada conocida como “carretera federal”, a un costado de la plaza La Cima, donde civiles armados intentando abandonar en el lugar una camioneta con cuatro cadáveres, y al verlos los soldados les pidieron detenerse.

Los presuntos delincuentes, quienes viajaban en un auto Tiida blanco aceleraron la marcha, lo que dio inició a una persecución y un enfrentamiento, hasta que los sicarios se impactaron contra una tienda.

Al menos uno de los delincuentes resultó herido, lo que posibilitó su captura. Medios señalan que forma parte de una organización delictiva conocida como “Los Rusos“.

Derivado del enfrentamiento llegaron al lugar policías municipales, estatales, personal del Ejército así como integrantes de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.