Asaltante lesiona a tres agentes y amaga a chofer para robar autobús en Mazatlán

IMG-20211110-WA0101

Tres agentes de la Policía Municipal resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un intento de asalto en conocida plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Jacarandas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que un negocio estaba siendo asaltado por un sujeto que traía un cuchillo “cebollero”.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el sujeto corrió a refugiarse en la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, ubicada en el área.

Según el reporte de la SSPyTM, los agentes intentaron detenerlo, pero éste se les fue encima con el cuchillo hiriendo a tres de los elementos policiacos, dos de ellos en la mano y otro se gravedad en la muñeca.

“Dicho sujeto se subió a uno de los autobuses y obligó al chofer amenazándolo con el cuchillo que traía, a sacar la unidad de la terminal de transporte para iniciar su huida ”, precisó el titular de la corporación Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal añadió que fue sobre la salida norte al puerto, frente a conocida plaza comercial ubicada en el cruce de Internacional y Óscar Pérez Escobosa, donde agentes preventivos lograron detener la unidad y posteriormente bajar al sujeto, el cual había agredido y amenazado a los elementos policiacos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.