Incendio en la colonia Progreso deja daños materiales

WhatsApp Image 2021-11-10 at 6.20.02 PM

Un incendio registrado la tarde de este miércoles consumió viviendas construidas de lámina de cartón, material reciclable y plástico en la Colonia Progreso.

Según un reporte policiaco, el siniestro dejó un saldo de daños materiales en el patrimonio familiar de varias personas que vivían en una zona de terrenos irregulares, ninguna persona lesionada, pese a que se dijo que había tres menores desaparecidos, éstos fueron localizados por los vecinos en casas contiguas a donde corrieron para buscar refugio.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró poco antes de las 17:00 horas en una vivienda de madera que estaba habilitada como llantera y yonke, ubicada un costado de libramiento a La Primavera, en la Colonia Progreso.

El incendio se propagó al resto de las casas de donde rápidamente los moradores salieron antes de que el fuego los atrapara, logrando incluso sacar algunos vehículos que estaban en el interior para evitar que estos fueran consumidos por las llamas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Bomberos Veteranos, Protección Civil Municipal y del Estado, Policía Municipal, Policía de Tránsito y personal de la Policía Estatal Preventiva para ayudar en las labores de auxilio ya que al principio se decía que había personas atrapadas en el interior de las viviendas en llamas.

El fuego alcanzó varios metros de altura debido a que fueron consumidos decenas de neumáticos y la columna de humo se alcanzó a ver en toda la ciudad.

Las autoridades informaron que fueron cuatro viviendas las que quedaron reducidas a cenizas y luego de poco más de una hora de trabajar lograron sofocar el fuego por completo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.