lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Descarga eléctrica deja un hombre muerto y un herido en Navolato

IMG-20211110-WA0040

Un hombre falleció y otro más resultó con heridas leves tras recibir una fuerte descarga eléctrica la tarde de este miércoles cuando se encontraban instalando una mufa.

Según un reporte policial, el accidente ocurrió en domicilio que se localiza a un costado de la carretera Culiacan-Navolato, a la altura de la sindicatura San Pedro, Navolato.

Se informó que la persona fallecida se encuentra sin identificar, mientras que al herido se le identificó como Julio César, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Bachigualato de Culiacán, y resultó con heridas y quemaduras por descarga eléctrica en los dedos y el costado izquierdo.

Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 12:45 horas del mediodía cuando los dos trabajadores se encontraban instalando una mufa en un pozo que fue construido afuera de un vivero.

Se mencionó que cuando la grúa estaba manipulando la mufa con el brazo metálico de acero, tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y sobrevino la descarga eléctrica que acabó con la vida de un trabajador, mientras que el otro resultó herido.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Municipal que confirmó que uno de los trabajadores ya había fallecido mientras que el otro fue atendido en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.