Abren descuentos en impuestos y derechos municipales en Ahome; proyectan cobrar 14 mdp

WhatsApp Image 2021-11-09 at 6.27.07 PM

El gobierno de Ahome se fijó la meta de recaudar 14 millones de pesos en ingresos durante la última semana de descuentos de recargos y multas en impuestos y derechos municipales aplicables durante el “Buen Fin” que se realiza del 10 al 16 de noviembre.
El director de Ingresos, Juan Garibaldi Gámez, explicó que se espera respuesta de los contribuyentes del Impuesto Predial Urbano (IPU), Predial Rústico, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), derechos de mercado, uso de suelo comercial, y refrendo de licencia de alcoholes para cumplir la meta.
En multas de tránsito se descontará 60 por ciento, excepto por consumo de alcohol y obstrucción de estacionamiento para discapacitados.
Los servicios se estarán brindando los días 10 al 16 noviembre en cajas de Tesorería en Palacio Municipal y de la comandancia de Tránsito, las colecturías de las 7 sindicaturas, cadena comercial OXXO o pago en línea en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, con un horario de atención de 08:00 horas a 16:00 horas.
“Esta fecha de descuentos es muy especial porque la ciudadanía la espera para aprovechar las bonificaciones en multas y recargos del pago de impuestos municipales, y queremos ratificarles que como el buen juez por su casa empieza, estamos invitando a todos los funcionarios y trabajadores del Municipio que tengan rezagos para que cumplan con sus obligaciones este Buen Fin, y nos ayuden a cumplir la meta”, comentó Antonio Vega Arellano, tesorero.
Ambos funcionarios dijeron que este programa es de gran ayuda para el Gobierno, ya que le permite captar recursos que se traducen en un buen respiro para las finanzas públicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.