Un menor de 10 años fallece en accidente en la Calzada José Limón

accidente-puente almada

Un menor de 10 años identificado como Maximiliano falleció, luego de que el vehículo en el que viajaba junto con su mamá cayera al río desde el puente Aldama en la calzada José Limón en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad de Culiacán.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas de ayer sábado, cuando el auto en el que viajaban madre e hijo se impactó contra otra unidad, una se volcó y quedó sobre el carril y la otra derribó el barandal y cayó al río Culiacán.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar a las personas que se encontraban dentro del vehículo que cayó al río. Rescataron a la mamá del niño de nombre María Guadalupe, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto. La mujer resultó con lesiones y fue atendida en el lugar.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.