sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balean a dos jóvenes en una agencia de renta de autos en Culiacán y hallan dos cadáveres en Navolato

asalto-agencia de autos-culiacan

Un despojo violento dejó heridos a dos empleados de una agencia de renta de autos ubicada en la colonia Bachigualato, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El suceso ocurrió a las 9:40 horas de este domingo, cuando dos empleados identificados como Manuel, de 22 años de edad, y Jesús, de 19, ambos con domicilio en el sector, se encontraban en el área de lavado de vehículos de la agencia, cuando dos sujetos armados ingresaron al lugar y los golpearon.

Posteriormente uno de los delincuentes disparó contra uno de los trabajadores, hiriéndolo en la cabeza, para luego despojarlos de una camioneta Dodge Caravan, modelo reciente, que estaban lavando.

Los agresores huyeron en la unidad que despojaron. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Hallan dos cadáveres en Navolato

Previo al asalto violento, dos cadáveres fueron localizados, uno en Culiacán y el otro en Navolato. El primero fue encontrado a las 6:50 horas en un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido presentó una herida de bala en la cabeza. La víctima tenía aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de resaque blanca. Era de tez morena, complexión delgada.

Un segundo cadáver se encontró a las 11:55 horas en una antigua granja de puercos situada en la comunidad de El Potrero de Sataya, en Navolato.

La víctima fue localizada por el propietario de la granja, quien dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía de investigación para dar fe del hallazgo pero hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada esta persona y los responsables del homicidio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.