domingo, mayo 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mantiene vigilancia SMN sobre la Depresión Tropical ‘Dieciocho-E’

ciclón tropical

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigilancia sobre la Depresión Tropical “Dieciocho-E”, la cual se localiza al sur de las costas de Oaxaca. El sistema mantiene su desplazamiento hacia el oeste, sin afectar al territorio mexicano.

Según el reporte más reciente, el fenómeno meteorológico debido a una zona de baja presión mantiene alta probabilidad para desarrollar otro ciclón tropical en el Océano Pacífico.

A las 03:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la Depresión Tropical se localizó aproximadamente a 755 kilómetros (km) al sur- suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas, y a 845 km al sur de Salina Cruz, Oaxaca, con vientos máximos sostenidos de 45 km/h, rachas de 65 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 22 km/h.

Por otra parte, el pronóstico del clima para Sinaloa prevé temperaturas entre los 30 y 35 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado en el día, ambiente cálido en la mañana, de templado a caluroso hacia la tarde y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.