Se preparan autoridades para el arribo del buque ‘Healy’

IMG-20211104-WA0048

El buque rompehielo polar “Healy”, de la Guardia Costera de Estados Unidos, llegará a este puerto el próximo 7 de noviembre, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal diseñó un operativo especial que permita garantizar la tranquilidad de sus tripulantes.

A través de un comunicado, el comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la corporación, dijo que el buque escuela de gran calado permanecerá aquí tres días, después de un recorrido por Sudamérica.

Luego de una reunión con representantes del buque “Healy”, autoridades de la Administración Portuaria Integral, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, así como representantes navieros, Alfaro Gaxiola destacó que Mazatlán se encuentra listo y con la seguridad necesaria para que puedan disfrutar de la ciudad.

“Les dimos una probadita de lo que es Mazatlán; por indicación del Presidente Municipal, ‘Químico’ Luis Guillermo Benitez Torres, es que se lleven un buen sabor de puerto, estos tripulantes de la Armada de Estados Unidos”, expresó.

Por su parte, Juan Torres, integrante de la avanzada del buque, comentó que son 104 tripulantes del barco.

“El rompehielos va estar aquí en una visita protocolar de tres días, estamos muy ansiosos, muy contentos de visitar su hermoso país y le agradecemos”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.