‘No vamos a caer en provocaciones’, dice el ‘Químico’ ante nombramientos de funcionarios por parte de regidores

luis guillermo benitez

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que no caerá en provocaciones y que las diferencias que existan se resolverán a través del diálogo.

En un video compartido en su página de Facebook, el Químico Benítez señaló que pese a la situación que se vive en el Cabildo, los trabajos de su gobierno no se detienen.

Lea: Dan albazo al Químico Benítez; nombran funcionarios en su ausencia https://bit.ly/3CLUc4t

“A pesar de la situación que se vive el cabildo de Mazatlán esto no paraliza los trabajos de nuestro puerto, tengan la seguridad que las diferencias se resolverán privilegiando el diálogo. El desarrollo de Mazatlán.. no está a discusión y no vamos a caer en provocaciones que solo pretenden negarle a Mazatlán que siga por el camino de la transformación que te prometí”.

En la sesión de Cabildo de ayer, ocho regidores del Cabildo de Mazatlán tomaron protesta en ausencia del Alcalde a Rafael Mendoza como secretario del Ayuntamiento; Felipe Parada como Tesorero y a Santos Guillermo López Aguirre como Oficial Mayor.

En la grabación Benítez Torres señala que no le fallará a los mazatlecos.

“Ustedes los mazatlecos me dieron la confianza para gobernar tres años más, y no les voy a fallar. Seguiremos combatiendo las injusticias, la pobreza, inseguridad y atendiendo principalmente a los grupos más vulnerables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.