Rinde protesta Jesús Higuera Laura como gerente de JAPAC para el periodo 2021-2024

jesus higuera laura-estrada ferreiro

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a Jesús Higuera Laura, para el periodo 2021-2024.

Durante reunión extraordinaria del Consejo Directivo, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que la experiencia en la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por parte de Higuera, han llevado al Gobierno Municipal a darle buenas cuentas a la ciudadanía.

Destacó que el trabajo realizado al encabezar las riendas de la paramunicipal durante los últimos años es una garantía de prestación de los servicios de una manera eficiente, además de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

Posterior a rendir protesta, Higuera Laura agradeció al Presidente Municipal la confianza al proponer su ratificación al frente de la JAPAC; y al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo para trabajar en todo momento en beneficio de los culiacanenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.