Interno del penal de Aguaruto murió de un paro: SSPE

images (22)

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró que el interno encontrado muerto en el penal de Aguaruto murió de un paro cardiorrespiratorio.

En interno fue encontrado muerto anoche y geográficamente se dio a conocer que lo habían asesinado a golpes.

El Subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que, de acuerdo a la información inicial, el interno fue trasladado al área de enfermería por compañeros cuando éstos se percataron que, aparentemente, no contaba con signos vitales lo cual fue corroborado por el médico del Centro, quien, de primera instancia, determinó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Hernández Leyva dijo que se procedió a dar vista a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.

Señaló que será la Fiscalía General del Estado la dependencia encargada de realizar las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una persona privada de la libertad en el Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán.

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvará con la información que requiera la autoridad competente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.