lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ingresa Lozoya al Reclusorio Norte; pide juez a la FGR tomar medidas para que no corra riesgo

lozoya

Esta tarde, el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, ingresó al Reclusorio Norte donde le tomarán datos, huellas dactilares, fotografías y un examen médico.

El Juez de control José Artemio Zúñiga, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) tomar medidas necesarias para colocar a Lozoya Austin en una celda donde no corra el riesgo ya que se puede encontrar con personajes recluidos en el Norte, entre ellos, su coacusado, el ex senador panista Jorge Luis Lavalle, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa o el abogado Juan Collado, informó La Jornada.

Emilio Lozoya Austin ingresó a las 18 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a quien se le realizó la certificación del estado psicofísico para valoración, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia que desde el pasado 18 de octubre está a cargo de los penales en la capital refirió que por protocolo de salud, al aprehendido se le aplicó un prueba contra COVID-19.

El ex director general de Petróleos Mexicanos, indicó la SSC, será ubicado en un área de acceso restringido con registro de bitácora, custodio de vista y monitoreo las 24 horas, luego de que un juez le dictó la medida preventiva de prisión preventiva justificada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.