Reconoce en audio Marko Cortés que PAN sólo ganaría 1 de 6 gubernaturas en 2022; Morena dice que ni una

2021_11_02_19_39_08_990

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reconoció en un audio filtrado que el blanquiazul sólo podrá ganar una de las seis gubernaturas que se disputarán durante las elecciones de 2022, pero Mario Delgado, dirigente nacional de Morena refutó el pronóstico y sostiene que no ganarán una sola.

El audio fue revelado en el noticiero del comunicador Claudio Ochoa Huerta en Latinus; y en la grabación Cortés reconoce que el PAN sólo tiene oportunidad de ganar la elección para la gubernatura en Aguascalientes.

El audio filtrado presuntamente es de una conversación que tuvo Marko Cortés con líderes del PAN el pasado 25 de septiembre.

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, ¿qué les cuento?”, dijo Marko Cortés.

El líder blanquiazul no se había pronunciado al respecto. El que sí lo hizo fue Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Mario Delgado, presidente de Morena, no dejó pasar la oportunidad para responder a Marko Cortés.

Desde su perfil personal de Twitter, Delgado replicó el audio de Cortés –difundido por Latinus–, pero agregó la imagen del propio presidente panista, con la leyenda: “Marko Cortés, presidente del PAN, reconoce que Morena ganará las elecciones de 2022”.

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”, sostuvo el morenista.

(Con información de Reporte Índigo y Proceso).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.