Rinden protesta nuevos secretarios

Screenshot_20211101-002530_Facebook

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los miembros de su gabinete durante los primeros minutos de este lunes.

Señaló que no les daría un discurso ya que es el mismo del evento de la mañana y ahí planteó los valores y lineamientos que deben ponerse en operación por parte del gabinete.

Enrique Inzunza Cázares, es el secretario General de Gobierno; Héctor Melesio Cuen Ojeda, de Salud; Graciela Domínguez Nava, secretaria de Educación Pública y Cultura; Enrique Díaz, de Administración y Finanzas.

El Secretario de Economía es Javier Gaxiola Coppel; de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo; la Secretaría del Bienestar, Ruth Díaz Gurría; María Guadalupe Ramírez, de Transparencia y Rendición de Cuentas; María Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres; y Adriana Ochoa del Toro, la Coordinadora de Comunicación Social.

En Obras Públicas el secretario es José Luis Zavala Cabanillas; y en Agricultura, Jaime Montes Salas; Flor Emilia Guerra Mena es secretaria de Pesca y de Turismo, María del Rosario Torres Noriega.

Alejando Higuera es Secretario particular y tendrá a Cinthia Gutiérrez jefa de la oficina del gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.