Rinde protesta ‘Químico’ Benítez como alcalde reelecto de Mazatlán; llama a dejar de lado las diferencias políticas

quimico rinde protesta

El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres rindió protesta este domingo como alcalde de Mazatlán, tras ganar la reelección en el pasado proceso electoral.

“La única manera de lograr llevar por el mismo rumbo que hemos transitado a este destino que hoy, gracias a la voluntad del pueblo nos toca como grupo como cabildo, como grupo colegiado estar al frente, es hacer a un lado las diferencias personales, las diferencias políticas, porque es la única manera de despojarnos de partidos, de creencias, para dedicarnos y entregarnos en alma y de corazón a servir a los mazatlecos que nos eligieron”.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya asistió Enrique Alfonso Díaz, secretario de Administración y Finanzas.

El “Químico” va por la segunda vuelta de su gestión, en esta ocasión para el periodo 2021-2024, abanderado por Morena y Partido Sinaloense (PAS).

En la sesión solemne también rindieron protesta la Síndica Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y los regidores Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, América Cynthia Carrasco Valenzuela, Reynaldo González Meza, Jesús Osuna Lamarque, Francisca Osuna Velarde, del Partido Sinaloense.

Por pate de Morena: Claudia Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizárraga. El PAN solo cuenta con una posición con Martín Pérez Torres.

Del PRI, la sobrina del exalcalde Fernando Pucheta, Rocío Quintana Pucheta. De Movimiento Ciudadano Paulina Sarahí Heredia Osuna y Bernardo Alcaraz Conde.

Benítez Torres indicó que la primera sesión extraordinaria con el nuevo Cabildo está programada para mañana lunes 1 de noviembre a las 9:00 horas.

“Refrendo mi compromiso con las y los mazatlecos para seguir transformando este bello puerto, haciendo un buen uso de los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos”, prometió a través de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.