Me voy satisfecho con la misión cumplida: Quirino

IMG-20211030-WA0068

Quirino Ordaz Coppel dijo que se va satisfecho y con la misión cumplida, durante su último evento como gobernador del Estado.

A unas horas de dejar la gubernatura hizo la última entrega de una obra que fue el puente bimodal que conecta las dos riberas del Río Humaya.

“Me voy tranquilo, sobre todo satisfecho con la misión cumplida y sobre todo la oportunidad de salir como entré, trabajando, en este caso ya entregando estas obras tan importantes”, expresó.

Señaló que tras dejar la gubernatura se irá a una rodada a Cancún y Cozumel con su esposa Rosy.

“Si Dios quiere la semana que entra, estar unos días con la familia tranquilo, entre Culiacán y Mazatlán, luego nos vamos a ir para allá. Posteriormente a eso, estar atentos, pendientes a la llegada en su caso del beneplácito y en su momento la participación, comparecencia al Senado”, mencionó.

Mencionó que desconoce cuando tendrá que mudarse a España como embajador ya que el gobierno español todavía no ha dado su beneplácito y después que lo conceda debe aprobarlo el Senado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.