martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Listo Congreso para toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador

toma de protesta1

Con un aforo de solamente el 50 por ciento de su capacidad, el salón de sesiones del Congreso del Estado está listo para la realización de la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa.

De acuerdo a lo logística programada para mañana domingo, al salón de sesiones tendrán acceso solamente diputados, un reducido número de invitados especiales, familia de Rocha Moya, y un pequeño staff parlamentario, como parte del protocolo sanitaria anticovid.

Adicionalmente, en el salón Constituyentes, localizado en la zona contigua a salón de sesiones, otros invitados podrán seguir la ceremonia solemne mediante pantallas, también con un aforo del 50 por ciento de la capacidad.

Los medios de comunicación no tendrán acceso al salón de sesiones en donde se realizará la toma de protesta, pero se habilitó una sala de prensa afuera del edificio en unas carpas que se instalaron para que puedan realizar su trabajo de cobertura periodística.

Gene Rene Bojórquez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, informó hoy que ningún diputado salió positivo de contagio de Covid en las pruebas que se realizaron el jueves pasado en las instalaciones del Poder Legislativo.

Días anteriores, dos diputados de Morena, Alma Rosa Garzón y José Manuel Luque resultaron positivos, ambos se reportaron en aislamiento y buenas condiciones de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.