Inicia hoy operativo por Halloween en Culiacán

images (32)

A partir de hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegará operativos por los festejos de Halloween, Día de los Angelitos y Día de Muertos.

Hasta el miércoles 3 de noviembre la corporación mantendrá vigilancia a través de sus Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, con la participación de 192 agentes Preventivos y 260 de Vialidad, explicó el coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez.

El funcionario reiteró que no se permitirá el uso de armas de juguete como parte de la indumentaria, y que de ser necesario se aplicará la Ley Administrativa que contempla el arresto y traslado a Barandilla a quienes cometan faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Por su parte, el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, comentó que no se permitirá el uso de racers, ni cuatrimotos, y que se desplegará al personal sobre bulevares principales donde se contemplan cierres para salvaguardar a los peatones y evitar congestionamiento.

“Aproximadamente de 07:00 a 08:00 de la noche cerramos lo que es el Sánchez Alonso, para proteger al peatón que anda disfrazado, o anda divirtiéndose en el área de lo que es el Malecón Nuevo, asimismo, no se permitirá la entrada de racers, cuatrimotos y motos que anden más de tres personas”, informó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.