Había más de 700 litros de metanfetamina en laboratorio en manglar de Navolato

laboratorio 2 (1)

En el laboratorio asegurado en un manglar en Navolato había más de 700 litros de metanfetamina y más de cinco mil litros de precursores químicos, informó la Fiscalía General de la República.

El laboratorio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército la semana pasada entre el mangle en las inmediaciones del poblado Molino de Sataya.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación, por delito contra la salud.

Personal de Servicios Periciales realizaron labores de inspección, procesamiento e investigación y contabilizaron las sustancias.

En el lugar había dos mil 409 litros de ácido clorhídrico, mil 189 litros de fenil 2 propanona y 160 kilos y 129 litros de hidróxido de sodio.

Además 709 litros 930 mililitros de metanfetamina, 554 litros de cianuro de bencilo, 289 litros de tolueno, y 29 litros de acetona, así como tanques de gas, ollas, trituradora y centrifugas.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.