Aprueban solicitud de licencia de diputada de Morena Flor Emilia Guerra

FLOR-EMILIA-R

A menos de un mes de tomar protesta como diputada local, Flor Emilia Guerra Mena recibió la aprobación para separarse del cargo tiempo indefinido a partir del día primero de noviembre.

La legisladora de Morena fue nombrada ayer por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, como secretaria de Pesca para el sexenio que iniciará a partir de noviembre.

Flor Emilia Guerra Mena logró ser integrante de la actual Legislatura por vía de la reelección. Fue postulada por Morena por el distrito 22 con cabecera en Mazatlán. Había sido designada en la actual Legislatura como presidenta de la comisión de Educación Pública y Cultura, y como vocal de las comisiones de Fiscalización, Turismo, y Protección Civil.

Tras la aprobación de la licencia, diputados del Morena, PAS, PC y PRI, expresaron su congratulaciones por el nombramiento anunciado por el gobernador electo, incluso el presidente de la Mesa Directiva, Gene Bojórquez, pidió un aplauso Guerra Mena.

La diputada suplente fue citada a tomar protesta como diputada suplente en funciones, Rita Fierro Reyes, en funciones el día miércoles 5 de noviembre en sesión extraordinaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.