Asesinan a 11 personas en NL y Chihuahua

chihuahua

En diferentes hechos ocurridos entre el fin de semana y el lunes, al menos 11 personas fueron asesinadas en los estados de Chihuahua y Nuevo León, informaron corporaciones policíacas.

El domingo, en la ciudad de Chihuahua mataron a tiros a cuatro mujeres y un hombre en un departamento ubicado en la calle Miguel Trillo, colonia Villa. Los occisos eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones, informó La Jornada.

Peritos y el Servicio Médico Forense encontraron los cinco cadáveres en una habitación, y recolectaron seis casquillos calibre nueve milímetros, un cartucho, así como una ojiva y un cuchillo.

El varón, identificado como César Omar Lucio Balderrama, presentaba heridas de arma blanca y de bala. Se dio a conocer que él rentaba el departamento y dos de las mujeres fueron identificadas como Jessica Alejandra Porras Guevara y Alejandra Georgina Hernández Loo.

También el domingo, una pareja de entre 25 y 30 años de edad fue acribillada en el estacionamiento de un supermercado en la avenida Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento en la colonia Industrial. Sus cuerpos quedaron dentro de una camioneta Dodge Ram que presentaba múltiples impactos de bala.

El sábado en Ciudad Juárez un hombre fue asesinado a tiros; su cadáver quedó tendido en el cruce de las calles Reforma y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.

Asimismo, tras un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y sujetos armados Dos hombres y una mujeres que presuntamente pertenecían a un grupo criminal fueron abatidos y un policía resultó lesionado en el municipio de General Treviño, Nuevo León. El tiroteo ocurrió a las 5:30 horas del lunes en el centro del municipio.

Desaparecido en QR
Familiares de José Franco, quien desapareció el 18 de octubre en Puerto Morelos, Quintana Roo, solicitaron a la población ayuda para localizarlo y denunciaron que “personas sin escrúpulos” han intentado extorsionarlos hasta con 30 mil pesos.

Con una manta con la foto y los datos de Franco, sus hermanas Belem, Norma y Josefina se plantaron en el jardín de la Plaza de la Reforma, frente al palacio municipal de Cancún, para demandar a las autoridades agilicen la búsqueda e informarles sobre la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.