Dan 20 años de cárcel al feminicida de Luz Ivonne

centro de justicia centro

Adrián Alberto “A” fue condenado a 20 años de prisión en procedimiento abreviado de la causa penal 1176/2019 por el feminicidio de Ivonne “M” ocurrido el 29 de mayo de 2018 en el sector Barrancos, de esta ciudad de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que la víctima fue encontrada asesinada por proyectil de arma de fuego dentro de un domicilio del sector señalado, por lo que abrió una carpeta investigación.

“Una vez obtenidos y valorados los datos de prueba, se determinó ejercitar la acción penal, por lo que en fecha 31 de octubre de 2018 se solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión, misma que fue cumplimentada en contra de Adrián Alberto “A” el 9 de febrero del 2021”, señaló.

“En audiencia inicial del 12 de febrero del 2021, el Ministerio Público formuló imputación, para obtener la vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”.

El pasado 19 de octubre de 2021, esta Fiscalía de Sinaloa obtuvo la determinación de sentencia condenatoria en procedimiento abreviado, logrando una pena de prisión de 20 años, y el pago de un monto por concepto de reparación del daño.

Por estos mismos hechos, Christian “L” fue detenido el 20 de diciembre de 2018, con base en la cumplimentación de orden de aprehensión, y ya cumple una condena de 18 años de prisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.