‘Rick’ evoluciona a huracán categoría 1; pronostican lluvias aisladas para Sinaloa

rick

La Comisión Nacional del Agua informó hoy que “Rick” evolucionó a huracán categoría 1 y se localizó a las 7:00 horas a 330 kilómetros  al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero.

El reporte de Conagua indicó que el huracán registra vientos sostenidos de 120 km/h, rachas de 140 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 9 km/h.

El Servicios Metereológico de Conagua en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami estableció una zona de vigilancia por efectos del huracán desde  Técpan de Galeana, Guerrero, hasta Punta San Telmo, Michoacán y Manzanillo,Colima.

Se prevén lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca, muy fuertes en Chiapas, Michoacán, Morelos y Puebla, y aisladas de 0.1 a 5 mm en regiones de Sinaloa, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.