Pronostican lluvias con tormentas eléctricas en tres municipios de Sinaloa

mapa-sinaloa

Lluvias con tormentas eléctricas se esperan en las próximas horas en los municipios de San Ignacio, Concordia y Rosario.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones serán generadas por un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, lo cual originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas en el norte, occidente y centro del país.

En otras regiones del estado se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

El sistema frontal Núm. 4 se extiende con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, frente a la costa de Yucatán, que interacciona con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará por las costas de Chiapas y Oaxaca, provocando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en el sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán, con puntuales intensas en Chiapas.

Finalmente, el frente frío Núm. 5 se extiende sobre el noroeste de México, interaccionará con una línea seca sobre el norte de Coahuila, propiciando rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.