Pronostican lluvias con tormentas eléctricas en tres municipios de Sinaloa

mapa-sinaloa

Lluvias con tormentas eléctricas se esperan en las próximas horas en los municipios de San Ignacio, Concordia y Rosario.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones serán generadas por un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, lo cual originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas en el norte, occidente y centro del país.

En otras regiones del estado se pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

El sistema frontal Núm. 4 se extiende con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, frente a la costa de Yucatán, que interacciona con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará por las costas de Chiapas y Oaxaca, provocando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en el sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán, con puntuales intensas en Chiapas.

Finalmente, el frente frío Núm. 5 se extiende sobre el noroeste de México, interaccionará con una línea seca sobre el norte de Coahuila, propiciando rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.