Asiste el presidente López Obrador al funeral de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

image_large

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al panteón Francés donde es velada Celeste Batel, esposa del excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

Tras su llegada a las 20:00 horas, López Obrador compartió en privado unas breves palabras al ingeniero Cárdenas, informó La Jornada.

El mandatario llegó por una puerta ubicada en la parte trasera del velatorio de manera discreta. Estuvo 30 minutos y después se retiró sin que nadie afuera del sitio se percatara de su asistencia.

Previamente Cuauhtémoc Cárdenas, arribó a las 19:30 horas al panteón Frances, en la calzada Legaria de la Ciudad de México, donde es velada su esposa.

El también ex jefe de gobierno capitalino llegó acompañado de su hija, Camila. Ambos con paso lento, pero con semblante tranquilo. Momentos después llegó Lázaro Cardenas Batel, también hijo de Celeste y del fundador del PRD.

Al lugar han llegado familiares y amigos, así como coronas fúnebres, entre ellas, una envida por el gobierno federal.

Desde el momento en que se dio a conocer el fallecimiento, decenas de legisladores, gobernadores, actores políticos, así como el presidente López Obrador, han enviado un abrazo a Cárdenas Solorzano y sus hijos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.