Aprueba Congreso renuncia de Ríos Estavillo como Fiscal y declara el cargo vacante

reuncia estavillo

El Poder Legislativo aprobó por unanimidad la renuncia presentada por Juan José Ríos Estavillo al cargo de Fiscal General del Estado de Sinaloa.

El Pleno votó el Punto de Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política en calidad de obvia y urgente resolución.

En el documento se recordó que en marzo de 2017 se había designado a Ríos Estavillo como titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

En atención a la renuncia presentada por el fiscal, la Mesa Directiva dio el curso legal al documento que incluyó la lectura del oficio ante el Pleno del Congreso del Estado.

El Congreso del Estado acordó comunicar la vacante al Consejo Estatal de Seguridad Pública para que se expida la convocatoria pública, así como al Poder Ejecutivo para todos los efectos legales, así como vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de la vacante para todos los efectos administrativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.