Familia graba a cocodrilo en playas de Mazatlán

COCODRILO EN PLAYA DE MAZATLÁN

“¡Cocodrilo!”, gritó una pequeña que disfrutaba al lado de su familia de su estancia en las playas de Mazatlán, mientras uno empezó a grabar con su celular. ¿Un cocodrilo? Para la menor, la figura era más parecida a “una rana”.

Y mientras definían qué era lo que realmente flotaba sobre las olas: un tronco, algún anfibio o posible sargazo, esta especie seguía nadando. 

En eso estaban cuando una ola levantó al cocodrilo. El video fue compartido por la usuaria @claudiadelafuente90 y pronto se viralizó, al momento, ya supera los 10.8 millones de reproducciones y 455 mil likes.

@claudiadelafuente90

#cocodrilo #enelmar #Mazatlan

♬ sonido original – Claudia De La Fuente

Ya en septiembre de este año se había capturado un cocodrilo en el área de playas de avenida Del Mar.

Ahorita, actualmente el animal está en observación en el Acuario Mazatlán, se espera que en las próximas horas lo visite un médico veterinario para dar una evaluación como tal y ver las condiciones generales que presenta el animal, y muy seguramente sea reubicado a un santuario o a una área protegida”, informó en aquel momento Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, sobre el destino del cocodrilo (con información de Excélsior).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.