Detienen a hombre por disparar al aire en Villa del Cedro

IMG-20211015-WA0007

Una hombre fue detenido por disparar en Villa del Cedro, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a través de la línea de emergencias 911 se alertó sobre algunas personas que, a bordo de una camioneta, realizaban disparos.

Los elementos implementaron recorridos por la zona y luego de algunos minutos, observaron a una persona que, al notar su presencia, adoptó una actitud evasiva tratando de introducirse a un inmueble arrojando al suelo un arma de fuego corta.

Los agentes pidierom al joven el permiso correspondiente para la portación legal del arma el cual no tenía, por lo que se procedió a su aseguramiento junto con el arma para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.