Ataque en el AICM deja dos heridos y un fallecido

balacera-AICM

Una persecución que terminó en un enfrentamiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dejó dos personas lesionadas y a uno de los presuntos asaltante, sin vida.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se trató de un ataque directo contra dos personas y que hay un detenido.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en Twitter.

Medios nacionales señalan que el ataque ocurrió contra los ocupantes de una camioneta negra, la cual llegó al estacionamiento de la terminal 2 arrastrando una motocicleta.

El conductor relató que sujetos armados a bordo de dos motocicletas lo venían siguiendo y disparando desde Avenida Oceanía, por lo que en un intento de huir arrolló a los agresores, uno de ellos resultó herido y fue trasladado a un hospital donde falleció.

La camioneta presentó al menos seis disparos de arma de fuego.

“De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego; tras un despliegue operativo y el análisis de las cámaras de videovigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento tienen a un hombre en calidad de detenido, el cual fue trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones en cara y cuello; también aseguraron un arma de fuego”, agregó la Secretaría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.