domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pronostican lluvias dispersas en 11 municipios de Sinaloa

sinaloa-chubascos

En las próximas horas se pronostican lluvias dispersas en Culiacán, Ahome, Angostura, Badiraguato, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado y Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional también prevé las mismas condiciones en ocho municipios de Durango.

Mañana viernes el sistema frontal Núm. 4 se extenderá sobre el noreste del país, que en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el oriente del territorio nacional, provocarán chubascos en ambas regiones, además de rachas fuertes de viento en Chihuahua y Tamaulipas.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 36 se desplazará por el sur, centro y gradualmente el occidente de México, generando lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

Asimismo, un segundo canal de baja presión frente a la costa de Quintana Roo y el ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe, provocará lluvias e intervalos de chubascos en la Península de Yucatán, además de lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.