Al menos 2 mil familias resultaron afectadas por Pamela

IMG-20211014-WA0066

Más de dos mil familias resultaron afectadas por las inundaciones causadas por el huracán Pamela en los municipios de Escuinapa y Rosario.

Protección Civil Estatal informó que en La Concha, municipio de Escuinapa, el censo preliminar es de 500 familias afectadas, mientras que en El Pozole, Apoderado y Chametla, en el municipio de Rosario, se tienen contabilizadas de manera inicial otras mil 500 familias.

La tarde de hoy se distribuyeron los primeros apoyos que consistieron en despensas, agua embotellada, kits de limpieza y colchonetas, proporcionadas por el Sistema DIF Sinaloa.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, dijo que ya se coordinaron con cada uno de los DIF municipales para la entrega de estos primeros apoyos a las familias damnificadas.

“Ya estamos trabajando en eso de manera muy coordinada con el DIF municipal, ahorita estamos entregando despensas, artículos de limpieza, para barrer, agua embotellada, y las colchonetas”, informó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.