‘Pamela’ será categoría 2 esta tarde; tocaría tierra mañana miércoles entre La Cruz de Elota y Mazatlán

huracan pamela4

El huracán “Pamela” aumentará esta tarde a categoría 2, mientras avanza hacia las costas de Sinaloa a 13 km/h, donde se espera que impacte las primeras horas de mañana miércoles.

El centro del huracán se ubica a 280 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S., y a 430 km suroeste de Mazatlán, alejándose un poco más del puerto y acercándose a Elota.

Mantiene vientos sostenidos de 130 km/h y rachas de 155 km/h.

Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata. y de Escuinapa hasta Cabo Corrientes, Jal., incluida las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.

Debido al fenómeno se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Sinaloa y Baja California Sur, lluvias puntuales muy fuertes en Sonora (sur), Chihuahua (suroeste), Durango (occidente), Nayarit y Jalisco (región Sierra Occidental), así como lluvias puntuales fuertes en Colima; además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, además de viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.