Presas sin riesgo de desbordamiento: Conagua

sanalona

La presa Sanalona, en Culiacán; y el Salto, en Elota, se encuentran al 100 por ciento de su capacidad pero no hay riesgo de desbordamiento, informó el director de la cuenca Pacífico-Norte de Conagua, José Luis Montalvo.
Manifestó que a la presa Sanalona le están extrayendo 20 metros cúbicos por segundo y el cauce del río Tamazula tiene capacidad para 2 mil metros cúbicos por segundo.
Manifestó que no habrá desfogues previo al impacto del huracán Pamela.
Dijo que podría haber riesgo de inundación en poblaciones en la zona costera por los escurrimientos que habrá de Culiacán.
Señaló que el resto de las presas tienen capacidad para almacenar.
“No habrá desfogues salvo lo que entre extraordinario, con el resto de las presas no hay problema”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.