martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Pamela’ intensifica sus vientos; se prevé que toque tierra en Sinaloa la mañana del miércoles como huracán categoría 3

tormenta tropical pamela

La tormenta tropical “Pamela” intensificó sus vientos máximos a 110 km/h y sus rachas a 130 km/h, y se espera que toque tierra la mañana del próximo miércoles 13 de octubre en Sinaloa.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala que el fenómeno entraría a Sinaloa entre Mazatlán y La Cruz de Elota, mientras que el Centro Nacional de Huracanes de Florida, estima que el fenómeno que esta tarde se convertirá en huracán categoría 1, impactaría entre las 8:00 y 10:00 horas del miércoles entre la desembocadura del río San Lorenzo y Altata.

“Pamela” actualmente se ubica a 445 km al suroeste de Playa Pérula, Jalilsco y a 735 km al sur-suroeste de Mazatlán y se desplaza hacia el noroeste a 9 km/h.

Se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., y una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin. hasta San Blas, Nay. Y de Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.

Esta tarde se espera que la tormenta ocasione lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima y Michoacán; además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.