Instalan diputados comisiones de Fiscalización, Hacienda y seis más

comisión fiscalización

I

Las comisiones de Fiscalización, Hacienda Pública y Administración y otras seis más fueron instaladas por los diputados el día de hoy.

En su mensaje de instalación, el presidente de la Comisión de Fiscalización, el diputado del PRI, Sergio Mario Arredondo Salas, expresó que el cimiento básico para el desarrollo de una sociedad son la transparencia y la rendición de cuentas.

Nada ha lacerado más a las democracias y la sociedad que la corrupción, manifestó.

Durante este viernes también quedó instalada la Comisión de Hacienda Pública y Administración, presidida por el diputado de Morena, Jesús Ibarra Ramos, quien apuntó que tendrán la alta responsabilidad de revisar el presupuesto del Gobierno del Estado, así como de todos los entes que reciben recursos públicos.

Convocó a sus compañeros diputados de comisión a hacer su trabajo con responsabilidad, transparencia y privilegiando el diálogo para la construcción de acuerdos.

Es necesario, dijo,  hacer más con menos por lo que ponderó a privilegiar un presupuesto con sentido social para llegar a quienes menos tienen.

En reuniones quedaron también integradas otras seis comisiones: Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales; Educación Pública y Cultura, Ciencia y Tecnología; Protocolo y Régimen Orgánico Interior, e Igualdad, Género y Familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.