Asisten 5 mil 225 personas al estadio; PC reporta saldo blanco

IMG-20211007-WA0015

El saldo del operativo en el estadio de béisbol arrojó un saldo blanco con un un ingreso de 5 mil 225 personas, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastelum.

Informó que ocho aficionados fueron retirados por incumplimiento a los protocolos sanitarios, en la estrategia de vigilancia y bioseguridad en la que participaron alrededor de 350 elementos entre Policías Municipales, Tránsito, Protección Civil y personal del staff del club Venados.

“Asistieron 5 mil 225 personas según el aforo recibido por cada uno de los ingresos. Hubo dos atenciones médicas durante todo el juego. Se retiraron ocho personas del interior por incumplimiento de los protocolos sanitarios; y la Subdirección de Comercio, de Oficialía Mayor, levantó 12 actas administrativas a las concesiones por incumplimiento también en los protocolos”, puntualizó Ruiz Gastélum a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al hacer un balance del operativo, Ruíz Gastélum dijo que el ingreso estuvo tranquilo y ordenado; las puertas se abrieron a las 18:00 horas como estaba previsto y la mayor cantidad de gente ingresó desde esa hora y hasta las 19:30 horas aproximadamente.

Agregó que no hubo ningún problema en lo referente al certificado de vacunación, pero que si hubo un poco de retraso en los ingresos con los menores de edad, ya que muchos padres de familia o tutores no llevaban la carta responsiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.