Un deceso y dos heridos en tres accidentes distintos ocurridos en Culiacán

IMG-20211004-WA0052

Un hombre pereció este lunes mientras intentaba reparar la llanta de una retroexcavadora este lunes, mientras un trabajador de la construcción y una mujer resultaron heridos en accidentes distintos.

El ayudante de llantero falleció de manera instantánea a mediodía de este lunes tras caerle encima la llanta de una retroexcavadora.

El accidente ocurrió cuando se encontraba reparando dicho neumático en las instalaciones de una empresa ganadera que se localiza en el entronque de la carretera Culiacán Eldorado y la carretera la 20. perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el trabajador fue identificado como Víctor Manuel, de 21 años de edad, con domicilio conocido en el campo El Diez donde se desempeñaba como ayudante en una llantera móvil que acudió al lugar mencionado para reparar el neumático de una retroexcavadora.

Los datos precisan que cuando estaba realizando la maniobra, la llanta le cayó encima con todo y rin aplastándolo y provocándole fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo que ocasionaron su deceso de manera instantánea.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron la muerte del trabajador. Minutos después, llegó personal de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

El otro caso corresponde a un hombre de 22 años de edad quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la cabeza y las manos al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba pintando la pared un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según un reporte policial, el lesionado es un trabajador de la construcción que se encontraba laborando en la azotea de la segunda planta de un domicilio en construcción que se ubica han dicho lugar y según las autoridades del accidente ocurrió a las 14:50 horas.

Según los datos, el trabajador se encontraba pintando la pared apoyado con un rodillo y un bastón metálico con el que tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente le sobrevino la descarga que lo lanzó varios metros hasta caer sobre el concreto del techo resultando lesionado.

Vecinos del inmueble y compañeros de trabajo de lesionado lo auxiliaron, posteriormente fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y veteranos. Personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital para valoración médica.

El herido fue identificado como Jonathan Benjamín de 22 años de edad.

El tercer percance ocurrió a las 16:00 horas, en el que una mujer resultó con lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo tras chocar el automóvil que conducía contra una camioneta en el cruce de la avenida 10 y calle 13 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que la mujer tiene aproximadamente 30 años de edad, y al momento del percance tripulaba un automóvil Chevrolet Malibu de color gris en el que se impactó contra una camioneta Ford pickup f150 del mismo color en el cruce anteriormente mencionado.

Según las autoridades, una de las dos unidades no realizó el alto obligatorio provocando el percance en el que la mujer quedó atrapada dentro del vehículo por varios minutos hasta que llegaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán que trabajaron por varios minutos con equipo especial para liberarla.
La mujer fue trasladada a un hospital por personal de Protección Civil del Estado que acudió al sitio en una ambulancia, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.