Asegura Feliciano Castro que ahora la entrega-recepción de legislaturas dejó atrás la opacidad

ENTEGA RECEPCIÓN 64

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que ahora el trabajo de entrega-recepción de las Legislaturas con comisiones de enlace dejó atrás la opacidad que prevalecía en décadas anteriores, y que propiciaba condiciones de corrupción, tranza bajo sospecha, todo de manera impune.

El líder de la bancada mayoritaria en la Legislatura 64, reconoció que con este proceso, que se soporta en la ley, se da cuenta del patrimonio del Poder Legislativo, que es de la sociedad y que se debe mostrar con transparencia.

Jorge Miller Benítez, coordinador de la Comisión de Enlace de la 64 Legislatura, entregó al diputado Feliciano Castro Meléndrez, informe por escrito del resultado de la revisión de los asuntos y recursos públicos del Congreso del Estado.

Explicó que del pasado día 9 de septiembre a la fecha se hizo una revisión de los asuntos y bienes del Congreso con enfoque en funciones, responsabilidades, revisión de inventarios y plantilla de personal, principalmente el ejercicio del presupuesto.

Afirmó que se encontraron  mucho orden, finanzas sanas y un buen control de los inventarios de bienes.

La comisión de Enlace de la 63 Legislatura estuvo integra por : José Antonio Ríos Rojo, secretario general del Congreso, coordinador de la Comisión de Enlace; Elisa Podesta Rivas, titular del Órgano Interno de Control; Eduardo Ramírez Patiño, director de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo; Refugio Álvarez Montaño, director Administrativo.

 Por la 64 Legislatura: Jorge Miller Benítez, Coordinador de la Comisión de Enlace; Arcelia Trujillo Araujo, Josué Enrique Ramírez Tamayo, Rosa Armida Zayas Barreras, Nilsa Deyanira Quiñónez Pérez, Ileana Velarde Cruz, Luis Felipe Bernal Hernández y Andrea Margarita Carrillo Ríos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.