Abandonan cadáver frente a Cruz Roja en Culiacán

cadaver-cruz roja ciudades hermanas

El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos fue abandonado la madrugada de este domingo frente a las instalaciones de la Cruz Roja Ciudades Hermanas, en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión regular, tez morena blanca, quien tenía la cabeza rapada y barba crecida. El sujeto vestía pantalón de mezclilla prelavado y una playera azul marino.

El cuerpo fue encontrado en medio del cruce de la avenida Ciudades Hermanas y calle Alberto Einstein de la colonia Lomas de Guadalupe.

Las autoridades aseguraron un casquillo de arma corta en el sitio.

Fallece vecino de la Felipe Ángeles en accidente

Un hombre identificado como Salvador Brandon, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo al volcar aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de un rancho ganadero que se localiza entre la comisaría del Limón de los Ramos y el campo Morelia.

El fallecido circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida color tinto con placas de Sinaloa por el carril de norte a sur y al llegar de la carretera Internacional México 15 se salió de la carretera se volcó sobre el acotamiento.

Debido al impacto el conductor salió expulsado de la unidad, la cual además cayó sobre él.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.