viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Abandonan cadáver frente a Cruz Roja en Culiacán

cadaver-cruz roja ciudades hermanas

El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos fue abandonado la madrugada de este domingo frente a las instalaciones de la Cruz Roja Ciudades Hermanas, en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión regular, tez morena blanca, quien tenía la cabeza rapada y barba crecida. El sujeto vestía pantalón de mezclilla prelavado y una playera azul marino.

El cuerpo fue encontrado en medio del cruce de la avenida Ciudades Hermanas y calle Alberto Einstein de la colonia Lomas de Guadalupe.

Las autoridades aseguraron un casquillo de arma corta en el sitio.

Fallece vecino de la Felipe Ángeles en accidente

Un hombre identificado como Salvador Brandon, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo al volcar aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de un rancho ganadero que se localiza entre la comisaría del Limón de los Ramos y el campo Morelia.

El fallecido circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida color tinto con placas de Sinaloa por el carril de norte a sur y al llegar de la carretera Internacional México 15 se salió de la carretera se volcó sobre el acotamiento.

Debido al impacto el conductor salió expulsado de la unidad, la cual además cayó sobre él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.