martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sentenciado a 10 años de prisión responsable de robo en restaurante del Centro de Culiacán

paseo del ángel

Por los delitos de robo, robo de vehículo y robo en local comercial cometidos en marzo del 2021 en un restaurante del centro de Culiacán, José Nabor “R” fue sentenciado a 10 años de prisión, luego de enfrentar las imputaciones formuladas por la Fiscalía de Sinaloa, en la causa penal 2010/2021.

Fue el 1 de marzo del 2021, cuando el ahora sentenciado llegó a un restaurante localizado en el Paseo del Ángel, en el sector Centro de Culiacán, donde despojó de sus pertenencias al encargado del negocio y a los 4 empleados que se encontraban en el lugar, para después escapar en el vehículo de una de las víctimas.

José Nabor “R” fue seguido y detenido por elementos de policía, tras provocar un accidente vial en calles cercanas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia inicial con detenido del 5 de marzo del 2021, enfrentó imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa y fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de plazo de investigación complementaria.

El 28 de septiembre del 2021 se celebró audiencia de procedimiento abreviado, con la determinación de sentencia condenatoria, por lo que en fecha 30 de septiembre del 2021 se fijó la pena de 10 años de prisión, además de pagos diversos por concepto de multa y reparación del daño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.