Logra hazaña Julio Urías al alcanzar 20 triunfos en una temporada

urias

Tuvieron que pasar 18 años para que otro pitcher mexicano lograra 20 o más victorias en una temporada de MLB.

Julio Urías lanzó 6.1 episodios con una carrera y un hit en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 8-3 sobre Cerveceros de Milwaukee para ponerse a una victoria de empatar el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers necesitan ganar este domingo y otra derrota de los Gigantes, para provocar un empate en el liderato y un juego extra el lunes en San Francisco.

Histórica hazaña de Julio Urías.

Urías (20-3), adornó su gran labor con una base y 7 ponches para bajar su efectividad a 2.96, mientras que a la ofensiva se fue de 2-0.

El zurdo culichi no sólo finalizó como líder en triunfos y porcentaje de juegos ganados en todas las Grandes Ligas, sino que se convirtió en el cuarto mexicano de la historia con 20 o más victorias en una temporada.

Los anteriores habían sido Fernando Valenzuela (21-11) y Teodoro Higuera (20-11), en 1986, así como Esteban Loaiza con 21-9 en el año 2003.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.