Sujetos armados asesinan a balazos a un hombre

IMG-20210930-WA0002

Durante las primeras horas de este jueves, un hombre de 52 años de edad identificado como Bernardino fue asesinado a balazos.

De acuerdo a un reporte policíaco, la víctima iba llegando a una fiesta a la casa de sus familiares ubicada por la calle convención de Apatzingán y avenida Paseo del Rey de una zona de invasiones de la Ampliación 5 de Febrero de esta ciudad.

Se informó que Bernardino se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color gris de su propiedad cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones. Se presume que los agresores lo estaban esperando.

Vecinos y familiares reportaron el hecho a las autoridades que llegaron a la sitio en compañía de personal de Cruz Roja para confirmar el fallecimiento de la víctima el atentado ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.