Detienen a pareja que transportaba 20 kilos de mariguana en la carretera Durango-Villa Unión

droga-carretera-durango-villa union

Elementos de la Guardia Nacional (GN) destacamentados en Mazatlán, detuvieron a una pareja que transportaba en su vehículo siete paquetes con 20 kilos de mariguana.

El aseguramiento se realizó durante patrullajes de seguridad en el kilómetro 294+450 de la carretera Durango-Villa Unión, donde el conductor del vehículo fue detenido porque no portaba cinturón de seguridad, y al revisar la unidad encontraron la droga.

“Los integrantes de la institución se aproximaron a la ventanilla del auto y percibieron un fuerte olor a un presumible narcótico conocido como mariguana, por lo que solicitaron efectuar una inspección de rutina al vehículo”, detalla el reporte.

Los guardias nacionales los invitaron a descender del auto y a simple vista notaron que en el asiento posterior había un paquete confeccionado con cinta canela. Al abrir la cajuela localizaron otros seis paquetes en forma rectangular, uno de ellos en forma cilíndrica, que contenían hierba verde y seca con las características propias del narcótico conocido como mariguana, con un peso aproximado de 20 kilos”:

Por lo anterior ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en el estado y la droga asegurada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.