Asesinan a periodista en Morelos

Manuel González Reyes-periodista-morelos

El director del portal de noticias Agencia PM de Morelos, Manuel González Reyes, fue asesinado a balazos la tarde de ayer martes en Cuernavaca.

La Fiscalía estatal informó que el periodista fue agredido a las 16:37 horas en la calle Leandro Valle de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca.

González Reyes, de 55 años, fue candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el partido Bienestar Ciudadano, el cual perdió el registro en las elecciones pasadas.

El periodista falleció en el lugar debido a los disparos que recibió en la cabeza.

“Al momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión, y por lo menos una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra para inmediatamente huir aparentemente hacia la colonia Patios de la Estación”, señaló la dependencia.

“Peritos en la materia y agentes investigadores realizaron la búsqueda y recolección de indicios que permitan la identificación del o los presuntos responsables, y será durante la necropsia de ley que se establezca la mecánica de hechos”.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación.

Reporteros Sin Fronteras exigió esclarecer al asesinato, sin “descartar la labor periodística” de González Reyes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.