Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

IMG-20210928-WA0034

A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos cuando llegaba a un puesto de frutas y verduras ubicado en la colonia Los Pinos en esta ciudad de Culiacán.

Reportes policiales indican que la víctima del ataque fue identificada como Lorenzo Abraham, de 51 años de edad.

La agresión ocurrida por la avenida 16 de Septiembre, entre Río Aguanaval y la calle Río Ameca ocurrió a las 10:50 horas de este martes y provocó la movilización de la policía.

Se informó que el agredido llegó al sitio a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris con placas de Sinaloa para entregar una herramienta de trabajo, cuando fue interceptado por un sujeto armado que vestido de negro de aspecto joven, quien le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta del negocio donde se venden frutas y verduras, recargado en las mesas que hay en el lugar donde está colocada la mercancía.

Minutos después arribaron al sitio elementos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego y posteriormente agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.