Asegura PAS que le cumplió a la gente durante Legislatura saliente

angelica diaz informe

La diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñónez, aseguró  que le cumplió a la gente por el trabajo realizado en la Legislatura saliente, al haber presentado un total de 363 iniciativas, ratificado 312, y haber obtenido la aprobación de 44.

Al rendir su tercer y último informe legislativo, mencionó que entre las iniciativas aprobadas está la Ley de Atención a Víctimas del Delito de Desapariciones Forzadas y del Sistema de Búsqueda del Estado de Sinaloa; el proyecto de la Ley de Profesiones del Estado de Sinaloa; la reforma al Código Familiar para establecer que las actas de nacimiento expedidas por el Registro Civil no tengan caducidad.

Precisó que participó en más de 216 ocasiones en tribuna con propuestas y defensas de diversos temas como: salud, educación, seguridad, política, bienestar social, entre otras temáticas para construir un Sinaloa mejor.

Detalló que participó con 165 posicionamientos, 37 réplicas, 11 puntos de acuerdo, un exhorto y dos exposiciones de motivos.

La legisladora destacó que su labor de gestoría social estuvo orientada a las necesidades más apremiantes de la población, como la donación de aparatos ortopédicos, despensas, y equipamiento diverso para aulas escolares.

Indicó que durante la pandemia la gestión social se convirtió en apoyos a la salud y asistencia social con la donación de medicamentos, apoyos para consultas médicas; cubre bocas, gel antibacterial, despensas a la sociedad en general, sobre todo a los sectores más vulnerables.

Durante el informe, el presidente estatal del PAS, Melesio Cuén, hizo un reconocimiento al  gran número de iniciativas presentadas por la diputada durante la Legislatura saliente, más aún por haber trabajado sola sin un Grupo Parlamentario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.