Hay 22 alumnos contagiados por COVID-19 y cierre de 5 escuelas en Baja California

coronavirus-UNICEF-660x440

En Baja California escuelas de seis municipios registras 22 casos de contagios de COVID-19 entre alumnos de educación básica y el cierre temporal de cinco escuelas por este virus, reconoció el gobierno de Baja California.

Son cinco contagios en Ensenada, cuatro casos positivos más en cada uno de los municipios de Tijuana, Mexicali y Tecate, además de tres casos en San Quintín y dos en Playas de Rosarito, informó La Jornada.

Además, dio a conocer que hay cuatro con sospecha de contagio entre los alumnos que regresaron a clases presenciales en planteles educativos de la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado autorizó el regreso a clases presenciales a finales de agosto, por lo que la Secretaría de Educación instrumentó el programa Escuela Segura en la que acuden a salones de clase un total de 61 mil 768 alumnos: 26 mil 303 de educación básica, 18 mil 486 de nivel media superior y 16 mil 979 universitarios.

En Baja California hay 913 casos sospechosos, 60 mil 299 contagios durante la pandemia y 9 mil 229 decesos, de acuerdo a datos oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.