Sesión solemne de nueva Legislatura será presencial, pero sin público

pleno desierto

Para evitar posibles contagios de Covid-19, el Congreso de Estado realizará la sesión solemne de apertura de la nueva Legislatura de manera presencial, pero no será abierta al público, como en años anteriores.

En apego al marco legal vigente, la renovación de los diputados que integran el Poder Legislativo deberá realizarse el próximo viernes 1 de octubre.

De acuerdo a los protocolos sanitarios y a la logística que se ha diseñado para esa sesión, al recinto legislativo ingresarán los diputados electos y una cantidad mínima de personal de apoyo del  Congreso del Estado.

Al Salón de Sesiones ingresarán diversas autoridades e invitados especiales, quienes ocuparán sus espacios, entre asientos intercalados, cuidando la sana distancia entre una persona y otra.

Dentro del protocolo sanitario que el Congreso del Estado ha aplicado desde marzo de 2020, no se tendrá acceso a medios de comunicación a la sala de sesiones, ni al área de Sala de Prensa por su reducido tamaño. En  su lugar se habilitará un espacio en el Salón Constituyentes, el cual se encuentra en una zona contigua para seguir la transmisión en vivo de la sesión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.