jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sesión solemne de nueva Legislatura será presencial, pero sin público

pleno desierto

Para evitar posibles contagios de Covid-19, el Congreso de Estado realizará la sesión solemne de apertura de la nueva Legislatura de manera presencial, pero no será abierta al público, como en años anteriores.

En apego al marco legal vigente, la renovación de los diputados que integran el Poder Legislativo deberá realizarse el próximo viernes 1 de octubre.

De acuerdo a los protocolos sanitarios y a la logística que se ha diseñado para esa sesión, al recinto legislativo ingresarán los diputados electos y una cantidad mínima de personal de apoyo del  Congreso del Estado.

Al Salón de Sesiones ingresarán diversas autoridades e invitados especiales, quienes ocuparán sus espacios, entre asientos intercalados, cuidando la sana distancia entre una persona y otra.

Dentro del protocolo sanitario que el Congreso del Estado ha aplicado desde marzo de 2020, no se tendrá acceso a medios de comunicación a la sala de sesiones, ni al área de Sala de Prensa por su reducido tamaño. En  su lugar se habilitará un espacio en el Salón Constituyentes, el cual se encuentra en una zona contigua para seguir la transmisión en vivo de la sesión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.